11/3/08

Menos que un inútil.........nada!!

“Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos”.Lucas 17:10

Cuando el orgullo y la vanagloria se confrontan con tus palabras aquí dichas, Ohh Señor, son despedazados como insignificante escoria delante del fuego.

Tus palabras no le dan cabida a mi orgulloso corazón, pues cuando hago lo que debí hacer ni siquiera a la categoría de siervo útil me acerco, pero mas aun veo mis pasos y mis acciones y quedan en menos que nada, no soy ni siquiera un siervo inútil, ohh cuanto quisiera ser un siervo inútil, muéveme ohh Dios, Dios de toda gracia, súpleme de esa fuente infinita de favor inmerecido para al menos estar a la puerta del aposento de tus inútiles siervos, concédeme estar en el sótano de la torre de los inutilizables, de los cuales te sirves.

Que mi mente y corazón descansen en tu potencia, en tu grandeza, que pueda ser patente a mi alma su incapacidad, su debilidad, su mortandad separada de ti. OHH Dios mira con tu misericordia a este pobre prisionero y llévame, te lo ruego llévame a saborear el ser un inútil, el ser un esclavo el ser un prisionero de Cristo.

No hay comentarios: